domingo, 16 de agosto de 2009

Cantinflas

Hace muy poco, tuve un sueño muy extraño, soñé que estaba en un lugar "X", nunca me fijé en los detalles, rodeada de varias personas, como si fuese una reunión en un club, me sentía perfectamente bien, se respiraba un ambiente de fiesta y alegría.
Hubo una persona a la que reconocí, era nuestro muy querido y admirado Cantinflas, yo soy muy tímida y aún en los sueños me sentí muy apenada que un personaje tan importante se acercara a mí, él se dio cuenta y me dijo que ahí donde estábamos todos éramos iguales y quería comprobarme que era él, para que me convenciera me dijo que me iba a contar un chiste que jamás ha sido contado...y con su maravillosa elocuencia me dijo -si un incendio se está muriendo, ¿Entonces vendrán los de la Cruz Roja a revivirlo?- todo un coro de carcajadas se escuchó en ese momento, premiando su graciosa manera de expresarse; en ese instante me dije "Debo de recordar este momento, cuando despierte tengo que recordar este chiste" y así fue...
Cuando se lo conté a una de mis hijas, me dijo -Mamá, deberías buscar algo en internet- y en cuanto pude lo hice.
Cual no sería mi sorpresa que el día que me desperté con la sensación de haber convivido con este personaje tan importante, era justo el aniversario de su nacimiento, Don Mario Moreno Reyes nació un 12 de agosto de 1911. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS SEÑOR!
Me dio tanto gusto, sobre todo recordar lo feliz que está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario